Cómo detener las actualizaciones automáticas en Windows 10

NO LES PASA QUE ESTÁN DE AFÁN CON UNA ACTIVIDAD IMPORTANTE Y WINDOWS10 TE INTERRUMPE PORQUE TIENE QUE INSTALAR ACTUALIZACIONES(importantes y obligatorias)?

La verdad es que se ha mejorado mucho el proceso de actualizaciones automáticas con la llegada de Windows 10 PRO y ENTERPRISE (muy cierto), pero todavía en más de una ocasión se tienen que: realizar REINICIOS OBLIGATRIOS en momentos en los que no es conveniente (incluso, si se dispone de un ordenador con poco espacio de almacenamiento (HDD-espacio en el disco Duro), lo mejor seria mantener todo controlado en el proceso parapoder utilizar un dispositivo externo que ayude). Sea como fuere, es posible des-habilitar la actualización automática sin poner en peligro la estabilidad del sistema operativo.

Desactivar las actualizaciones a través de las directivas de grupo local es la mejor opción la cual yo te recomiendo

Ya que Desactivar las actualizaciones automáticas con Windows 10 Home Patch no funciona como tampoco funciona evitar que el servicio de actualizaciones de Windows 10 se inicie con el sistema(este ultimo se reactiva automáticamente cada vez que apagas y enciendes tu computadora, solo funciona hasta la versión de windows 8.1) NO TE PREOCUPES TE LO EXPLICAREMOS PASO A PASO
La opción para desactivar las actualizaciones automáticas de Windows 10 está oculta por defecto, es muy cierto pero: Sin embargo, cambiando unos pocos ajustes de las directivas de grupo local puedes tener de nuevo en tu PC la posibilidad de impedir que Microsoft descargue actualizaciones en tu computadora. Es importante saber antes de continuar, que esta opción sólo es válida para usuarios de Windows 10 Pro y Enterprise. Para desactivar las actualizaciones automáticas a través de las directivas de grupo local sigue los siguientes pasos:
  1. En la barra de búsqueda de Windows 10 escribe "Editor de directivas de grupo local" y ábrelo.
  1. Busca la carpeta "Plantillas administrativas" dentro del apartado "Configuración del equipo" y haz clic en ella para que se expanda.
  1. Ahora haz doble clic en "Todos los valores" y, en la lista que se abrirá, busca "Configurar Actualizaciones automáticas".
  2. Haz doble clic en la opción y elige la opción "Deshabilitada" de las tres disponibles en la esquina superior izquierda.
A partir de aquí, en la parte inferior izquierda de la ventana, verás una serie de opciones que podrás modificar según tus necesidades. Por último Aplica los cambios y reinicia tu computadora. 

CONOCE NUESTRO PLAN BÁSICO

Tu pagina web en pocos días

 Pagas el 100% al finalizar el desarrollo del sitio.

Asesoría permanente

Diseñamos el logo para tu empresa

tutos wilmer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
×
Hola
En que podemos ayudarte?
Pulsa el botón para más info

Tienda Xanmer//AHORA PUEDES COMPRAR EN NUESTRA TIENDA EN LIENA Descartar